martes, 25 de octubre de 2011

Un montón de cosas .

Si, lo sé, soy la mas desaparecida EVERRRR , pero tuve unos días del terror ... estudiando a full .
La primera semana estuve mil mil enferma :( por la misma razón no pude ir a la junta de bloggers que se hizo :( espero que pronto hagan otra :D .


Entre todos estos días no todo ha sido estudio para la psu, si no que también he salido a varias partes.
El día del cine que ya fue hace eneeee, no alcanzamos ninguna función con mi pololo, así que nos desquitamos comiéndonos un helado gigante en el Bravissimo .






Las fotitos las saqué con mi celular porque andaba sin cámara :( . Creo que tenía la chasquilla bastante larga jajaja. Se pueden elegir 4 sabores ... es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ricooo ♥ nosotros compramos la de berries porque hay otra que es con frutas y yo no como fruta :(  jaja que regodiona.

Unos días después fui a jugar basquetball con mis amigas al Parque O'higgins :D, creo que en una entrada anterior les había comentado que jugábamos por nuestro liceo y sacamos el primer lugar a nivel comunal :D, pero se notó ene que hace tiempo no jugábamos :P





Hasta anduvimos en esos carritos :) nos reimos demasiado, las extrañaba muchoooo ! ellas trabajan y yo estudio :( y lo malo de ser Químico Analista es que casi todos los laboratorios trabajan con turnos :/ entonces se nos hace dificil acomodar nuestros días y horarios.

Y bueno la semana pasada estuve toda la semana estudiando demasiado :( para los simulacros que hicieron en mi preu. Lo único bueno es que subí todos los puntajes .
El día viernes fui a la feria SIAD que se hizo en el Centro Cultural Estación Mapocho, estuvo muy bueena :D pero me cansé mucho u.u, más encima con mi amigo el señor pololo ♥ se nos ocurrió pasar a Bandera :) .

Ayer fue un día lindo :D estudiando Biología y en la tarde salimos con una amiga, un primo de mi pololo y obviamente mi pololo :B . Patinamos en hielo, comimos pizza y jugamos en el Happyland :D es bacán tener amigos en común con el pololo :D.



Así que eso ♥ tengo algunos datos y cosillas para subir al blog :D prometo con el corazón no dejarlo botado .


Cariñoooos a todas ♥






martes, 11 de octubre de 2011

poco tiempo, mucho que hacer.

Esta es una entrada express :D . He estado full ocupada en lo que es familia, pololo, estudio y negocios :), aunque debo asumir que lo último anda mas o menos asi que por eso cree una página en facebook de mi tiendita virtual :) visitenla haciendo click aqui :D o aqui.
Cuando me se me de el tiempo subiré fotitos del martes pasado cuando fui a comer un supermega helado con mi pololo :) y del sábado de una junta con mis amigas :) .


Les dejo estas fotitos que nos sacamos hace un tiempo con mi pololo :)




y un mensaje para el : se que siempre revisas esto y quiero que sepas que todo estará mejor de ahora en adelante :) Te Amo ManesinBombin Thanks for everything ♥


cariños a todas :D ♥

jueves, 6 de octubre de 2011

some nerd things :)





Polera Blanca Básica - Tricot
Falda - Boulevard
Zapatillas - Flickr
Lentes, Pinche Ribbon y Panties- Por ahí :)


Esta semana he estudiado mucho :), creo que me esta consumiendo el miedo pre-psu y me desespero !! , lo bueno es que hoy me entere que cambiaron la fecha ! yuuupi, dos semanas mas para estudiar que pueden hacer una gran diferencia :D .
Mañana me toca química todo el día ♥ y no me aburre :P .
El martes fue el día del cine ... fuimos con mi pololindo y no alcanzamos ninguna función jaja, asi que con el desquite nos comimos un helado gigante. Prometo las fotos :) .



cariños a todas ♥