lunes, 28 de noviembre de 2011

Femme Fatale.

Y !!! llegó el día ! :) fui a ver a mi adorada Britney jajaja, al final no fue un caos llegar ya que mi tío me fue a dejar :) fui con su polola , mi tía política :P 
Fui al preu mas que ansiosa no me podía ni concentrar !, llegue a las 8.30 al estadio, entre sin ningún atado y cuando ya escoji mi lugar estaba Howie de los Backstreet Boys teloneando a Britney :) .
Luego pusieron una cuenta regresiva en las tres pantallas gigantes que habían ! cuando quedaban mas o menos 30 segundos apagaron las luces y a las 9 precisas comenzó el concierto.
Grité como nunca en mi vida :P, creo que nunca me había sentido tan feliz, pensaba "esto se lo contare a mis nietos".
Cante, Baile y me emocione a mas no poder, no pude tomar muy buenas fotos, de partida porque no podía dejar de bailar :P y porque mi pulso apesta jajaja, pero aquí les dejo algunas.







Lo mejor de la vida, eso si asumo que no canto todo el show, a ratos se escuchaba playback y bailo harto :) no comprendo a la gente de los medios que dice que hizo el show de malas ganas, si cuando se fue ... todos los que asistimos empezamos a gritar "Britney, Britney" y volvió :P si fuera taaan diva nica se devuelve o no?? .




Tuve un findesemana agotadorrrrr ! con el Baby Shower de una prima :) y paseos a persa con mi pololin.
Ahora comienza mi stress, creo que me desaparece alguno días producto de los libros y facsímiles que me consumirán ! , en verdad estoy super nerviosa y con el intensivo no he logrado hacer mil maravillas y menos  viniendo de un liceo técnico profesional jaja asi que me convertiré en nerd de ahora en adelante. :P


Espero que tengan una linda semana ! :)


Cariños ♥

lunes, 21 de noviembre de 2011

heels ♥

Si hay algo que amo amo amo amo y con todo mi corazón y bueno, asumo que casi todas ... son los zapatos ♥, en todas sus formas, tamaños, colores, diseños, ya sean ballerinas o tacones, un par lindo siempre se robará mi corazón.
En mi caso tengo muuuuuuuuuuuuchas ballerinas, de variados colores y formas :) siempre caigo rendida ante ellas .
Tacones ? Tacones no tengo muchos, es mas ! solo tengo dos pares, uno lo domino por completo pero el otro par aun me cuesta jaja creo que solamente es cosa de costumbre y definitivamente los zapatos altos se apoderaran de mi :) .


Navegando por internet, encontré unos pares que se robaron mi corazón :)




Nosé, los encontré tan lindos ♥ que si los viera mientras voy caminando por la calle, vaciaría mi billetera con tal de tenerlos :)


 Estos que siguen también me conquistaron :), sobretodo los amarillos !!! divinos :) .







Hermosooos !

Bueno y pasando a otro tema, estoy full nervios ya que mañana es el concierto más esperado de mi vida: Britney Spears ♥ jajaja, estoy nerviosa básicamente por problemas para llegar, ni idea como llegar al Estadio Nacional :P y además porque mi acompañante sale tarde del trabajo y me da miedo que no alcancemos a llegar .. NOOOOO me muero ! jajajaja.

Bueno chicas :D les deseo una buena semana ! ojalá les guste la entrada 
Ahh! y les dejo esta foto de los zapatos que cuando niñas nos dieron dolor de cabeza ya que se perdían :P y quedábamos con nuestra linda Barbie descalza :(


Pero definitivamente, creo que estos zapatos me inspiraron jajaja.


Cariños a todas :)




martes, 8 de noviembre de 2011

New in my closet. ♥

Hola Chicas :D , me alegro que les haya gustado la nueva sección del blog :) anímense a probar el gel. Me tinca ene esa línea así que si compro alguna otra cremita les cuento como me va. 


Este fin de semana estuvo tranquilo, el viernes le hicieron una fiesta sorpresa a un tío, osea es hermano de mi abuela pero le digo tío igual jaja :P , el sábado nos quedamos acostados con mi pololo todo el día casi viendo "The Walking Dead" la han visto?? es demasiado buena, yo estoy súper metida :P .
El domingo salimos al persa :P es como un ritual para nosotros, un fin de semana no es fin de semana si no vamos al persa jaja siempre lo hemos dicho con mi pololo :) .


Me compré este vestido.


Lo vi y fue como "Ahh lo amo lo adoro, lo quiero ... ES MÍO" jaja

Y mi pololindo me regalo estas cuñas :)

Se cruza y se cierra al nivel del tobillo como la mayoría de las cuñas :) son de la conocida y SALVADORA marca del Líder :P , me gustan ene, siento que tienen un aire como pin up ♥ , no soy tan altas como quería pero supongo que está bien para empezar, son demasiado cómodas pero estos días nublados medios raros no me han permitido estrenarlas con todo u.u .

Así se me ve el vestido


Lo amo tanto pero no me convence como se me ve puesto :/ siento que se me ve extraño ¿Qué opinan ustedes?

Y sorry la calidad de las fotos ! las tomé con la cámara de mi celular :P igual no quedaron tan mal :) .

Ahh ! El lunes fui al cine a ver Actividad Paranormal 3 con mi pololo, nos motivamos porque el trailer se veía super bueno y mas de terror que las otras dos anteriores :P así que partimos, al principio iba super lenta y después se fue poniendo mas buena ... pero la verdad es que taaan terrorífica no es y quedamos PLOP porque la mayoría, por no decir todas ,las escenas que vimos en el trailer .. las cortaaaron :( fue super cueck u.u así que si les tinca ir a verla piénsenlo dos veces :P .
Igual yo andaba feliz porque me encanta ir al cine ♥ y más si es con mi pololo, me hace tanto reír jajaja.


Espero que tengan un buen miércoles :) ya estamos a mitad de semana.

Cariños a todas ^^

miércoles, 2 de noviembre de 2011

~ El dato: Gel Criogeno.

Ya chicas :) Nueva sección en mi blog ♥ ojalá les sirvan mis datitos :) .


Hace ya unos dos o tres meses, mi pololo me regalo un gel, este gel decía que contenía centella asíatica y alga fucus para disminuir la apariencia de la celulitis, ya que anduve un poco loca con ese tema por un tiempo :P .
Era un gel criogeno reductor, osea tu te masajeas muslos,brazos o abdomen con este gel y te dará un shock frío que hará que tu circulación mejore y las adiposidades de grasa disminuyan y se movilizen. Este no era de ninguna marca en especial, era de industria argentina y su valor era de $2000 :), lo usé unos dos meses y quedé WOW! reducí centímetros en super poco tiempo, así pase de una talla 42 a una talla 38-40 :) piernas más firmes y en definitiva : más delgada.
Pero mi pesadilla comenzó cuando la señora que traia los gel ... no los trajo más :( y me pilló el 18 de septiembre y nooo todo mal ._., ahí comenzo mi desesperación, comenzé a investigar y encontré uno B-u-e-n-í-s-i-m-o y barato.








Se trata de este gel, que venden en cualquier Farmacia Salcobrand,de la Marca Cluny (tienen ene variedad de cremas para lo que se les ocurra).
Se aplica antes de la ducha dando un masaje en las zonas que deseas reducir o mejorar durante 15 a 20 minutos, luego te bañas como de costumbre.
Llevo unas dos semanas usándolo y tengo el abdomen mas firme :) y obviamente logré reducir los cms que había ganado gracias a ese graaaaan 18 de septiembre que tuve jajaja.
Eso sí debo advertirles, es mucho más fuerte que el que usé en un principio, con el primero que usé tenia que masajearme un buen rato antes de comenzar a sentir la sensación de frío ... en cambio con este otro :D, la sensación es casi inmediata y debo admitirlo... llega a desesperar en un momento pero dicen que para ser bella hay que ver estrellas :P.
Su valor es de $3990, yo ya llevo dos semanas usándolo diariamente y me queda mas de la mitad :).


Lo dejo como una opción abierta, todas debemos tener una vida sana, hacer deporte y comer equilibradamente, pero si están en un plan desesperado por este verano 2012 y son medias malitas para el ejercicio lo recomiendo a full :).


Obviamente no es la única opción que hay :D en las Farmacias Ahumada también tienen su gel crioreductor, su valor es de $4000 .
Otra opción es el Gel criogeno del Dr. Fontboté, es una muy buena marca pero su precio ya es mas elevado ( $8000)




Eso chicas :D ojalá les guste esta nueva sección y puedan tomar los datos que les doy .


cariños a todas ♥