jueves, 15 de marzo de 2012

La vida: El famoso mechoneo.

Mi primera semana de universidad fue muy tranquila conociendo gente :) pero está que recien se nos fué ... nada que ver, los nervios  consumían a todos mis compañeros incluida yo, escuchábamos golpes o gritos e inmediatamente pensábamos que era nuestro turno.
El día martes se dejaron caer en la clase de biología y nos hicieron un pre-mechoneo, tuve que pagar mil pesos para recuperar mis cositas ... y hoy jueves, pasó.
Se veía venir pero aun así estábamos todos en clases, hasta que nuestros queridos compañeros de segundo año aparecieron con todas sus cosas que manchan y dejan mal olor en mano en la puerta.
Me quitaron mi bolso y zapatillas (no lleve nada de valor) me pusieron tempera en la nuca, cara, pecho, brazos y piernas, me cortaron las calzas, me rayaron la cara, me hicieron bigotes :(, me hecharon tempera, manjar y harina en el pelo y obviamente ... las recetas caseras liquidas que huelen hooooooooooorrible, enserio fue asqueroso el olor a ajo que tenia en mi cuerpo.
Nos llevaron al parque almagro, hicieron algunos concursos, una que otra asquerosa prueba y chaaan a pedir platita para recuperar las cosas :) .
Lamentablemente poco duro mi travesía ya que la gente en el centro con el tema de la marcha de los secundarios andaba muy pesada y lo peor de todo fue una alergia fulminante que me dio :(, así que me vine a mi casa gracias al rescate de mi papá y mañana tendré que ir por mis cosas.



Asquerosas con mis compañeras jaja.





Que les puedo decir, fue una experiencia universitaria que nunca olvidaré, a pesar del olor y la alergia lo pasé muy bien y me reí mucho :D.
Si estan próximas a esto disfrútenlo y no se lo tomen tan a pecho :D diviértanse y ríanse de si mismas y las que ya pasaron por esto no es malo recordar (si es que lo pasaron bien obviamente jajaja)

Cariños a todas.
Catalina.

jueves, 8 de marzo de 2012

~ La vida: universidad.

El dia martes 6 de marzo entré a la universidad :) nos recibieron en la biblioteca (que es enoooorme) y nos dieron la bienvenida a todos los alumnos de la facultad de medicina, una charla y luego una recepción con cosas ricas :D .
Luego los profesores y jefa de carrera nos buscaron con carteles así como en el aeropuerto :P y nos llevaron a la facultad de medicina :) a contarnos mas sobre la carrera, becas, beneficios, normas, actividades para conocernos entre todos los compañeros y rica comida, fue realmente una tarde muy agradable y me sentí muy a gusto :D.
Ahora ya llevo dos días de clases, me encanta la universidad, tiene un buen ambiente, mis compañeros y compañeras son full simpáticos, de hecho hoy teníamos una ventana de 2 horas y media, y nos fuimos todos juntos a almorzar. El trato de los profes ha sido muy bueno y no han dejado cabos sueltos ni dudas en absolutamente nada ... realmente me siento demasiado feliz con mi elección y universidad: Tecnología Médica en la Universidad Diego Portales.





Una foto de hoy :D, salgo chica y atrás, me veo super poco :( pero esta muy linda.
Felices de ser "Caturros",ahora solo esperando el mechoneo .... ¿Cuál es su experiencia mechona?


Cariños a todas
Catalina.

viernes, 2 de marzo de 2012

~ love it or hate it : Dr Martens.

Hace un tiempo, me di cuenta que hay algunas prendas y/o tendencias que o las amas o las odias asi que por ende cree esta nueva seccion en el blog :) .
Mi primera victima son : Las Martens . Las veo casi a diario en lookbook, weheartit, fashion blogs y todo eso.
Antes las consideraba netamente para gente "ruda" hasta que las comenzé a ver mas seguido y en chicas digamos ... normales.
Navengando y  observándolas detenidamente comenze a buscarle las fallas jaja, que son muy toscas, que son muy rudas, que son demasiado anti-estéticas ... nosé siempre les hallaba una pifia hasta que un dia ... me gustaron, me encanta como se ven con pitillos o con pantys ... combinadas con los accesorios y prendas indicadas creo que quedan realmente soñadas.


Tumblr_m0aarspbsi1rpjflfo1_500_large

Tumblr_lzxt4andyo1r6jk6go1_500_large


Tumblr_m08cb198yw1r5his4o1_500_large

Tumblr_lznbatil521roj4dho1_500_large

Tumblr_lzq8n2jfkh1ror5sco1_500_large


¿Las aman o las odian?

Saludos a todas!
Éxito a las que entraron a clases y disfruten mucho las que aun están de vacaciones :)


Catalina