domingo, 10 de junio de 2012

New in : Boots



Mis lindas botitas nuevas

Estoy casi segura que las han visto, yo las vi y tuve que tenerlas, me recuerdan a unas de Urban Outfitters, si mal no recuerdo, que habían salido.
Ahora se viene el periodo de solemnes, empiezo el miércoles con Calculo así que wish me luck :) realmente la necesitaré xD


Cariños a todas.

Catalina

miércoles, 6 de junio de 2012

De salida: Cerro San Cristóbal.

Hace un tiempo, con mi pololo estábamos buscando algún panorama para el fin de semana, buscando di con el Jardín Japonés ubicado en el cerro San Cristóbal, aun así el clima no nos acompañaba mucho ... 35º de calor no eran lo más adecuado, así que el sábado pasado, en vista del clima agradable que se había dado estos días decidimos ir.












La cosa es que caminando y caminando, dimos con un sendero y llegamos de improviso al Jardín Mapulemu, tiene 45 hectáreas de area verde :) tiene una mini laguna con patitos, una cascada y mucha vegetación nativa separada por zonas :).

Después comenzamos a descender y llegamos al Parque Japonés, que es súper pequeñito pero muuuy lindo :) tiene una rueda y una lagunita :) demasiado lindo.

Es como un paraíso escondido en Santiago, no sé si alguna de ustedes lo conocía pero yo quedé encantada :) que rico saber que tenemos un rinconcito que te hace sentir ultra relajada y desconectada de la agitada vida Santiaguina :).

Para llegar tienen que bajarse en el Metro Pedro de Valdivia, caminar por la calle Pedro de Valdivia (claramente xd) hacia el norte, hasta que lleguen a la entrada del Parque Metropolitano, luego solo tienen que empezar a subir y se encontraran con el Jardín Japones y más arriba el Mapulemu :), la entrada es gratuita y vale la pena la caminata totalmente :D.


Cariños a todas !

Catalina


lunes, 4 de junio de 2012

En mi clóset: favoritos de invierno.

Si, soy la más desaparecida  e v e r , pero la vida universitaria me consumió brutalmente, de hecho aún me cuesta coordinar mis horarios de estudios, ahora mismo creo que debería de estar repasando una clase de sistema inmune pero en resumidas cuentas: No tengo ganas.

Aún así visito sus blogs a diario, las leo y me fascino con sus compras y/o anécdotas :).

Bueno en fin .... Han notado que con cada día que pasa hace más frío? me carga, soy súper friolenta y me mata el viento mañanero :( así que últimamente mis compras se basan en privilegiar ropa abrigada para no morir de hipotermia. 
Mi ultima adquisición son estos wedges ...


Full calentitos, ( so sorry salen unas pelusitas u.u) los amo con mi ser aunque al final del día mis pies rueguen por pantunflas ... la poca costumbre.


Estos tres pares se han convertido en mis favoritos del invierno ♥, mis lindos y amados oxfords combinables con todo, mis uggs apañadoras en mis noches de estudio y momentos de hipotermia y por supuesto los wedges.





Sí, aun amo la comodidad de las zapatillas :)

He comprado unos chalecos hermosos y ayer otro par de botitas se unió a mi colección, creo que en cualquier momento mi mamá me hecha de la casa con zapatos y todo incluido jajajaja, algún dia haré una entrada especial para ellos :) .


Cariños a todas :) im back ... lento pero seguro .


Catalina.