sábado, 2 de julio de 2011

yo.

Yo: la loquita, la "gatita de chalette" como me dice mi mamá, "isaura" como me dice mi papá, "tati" como me dice mi hermano chico el Vicente y "Catrala" como me dice mi hermana la Sofia, pero al final de cuentas solo soy la Cata :), la castaña que quizo ser rubia y despues pelirroja, la que vende cositas lindas por flickr, la que tiene 18 años y con esa corta edad ya tiene un Título, la que quiere hacer un preu para poder entrar a estudiar Tecnología Médica o cualquier cosa relacionada con la salud o las ciencias jaja. La que tiene un pololito muy idiotita y pesadito pero que lo ama mucho, total... asi como tenemos defectos tenemos virtudes.
En fin , solo soy yo. 
Al final de cuentas, todas nos parecemos mucho pero a la vez somos muy diferentes :)


Me gustó como quedo mi Blog ♥ mientras lo dejé lindo , el manesito hace la buttercream para los cupcakes :D 

No hay comentarios: