miércoles, 31 de agosto de 2011

circus fantasy ♥

Siiiii, soy la peor jaja , desaparecí creo bastantes días :) pero los he aprovechado mucho por suerte. Entre tanto estudio y salidas locas , lo único que quiero hacer en mi tiempo libre es DORMIRRRR ♥ quién no ama dormir?.


Pero bueno :D me han pasado cosas muy buenas y lindas. 
Creo que lo más pero MÁS lindo que me ha pasado en estos dias de ausencia fue el increible regalo que me hizo mi pololo . Soy ultra fan de Britney Spears, ya se deben imaginar lo ansiosa que estoy por su concierto en noviembre jaja , me encanta desde los 7 años con su video de colegiala jaja y la verdad es que nunca me dejo de gustar y si hay algo que me gusta de ella ... son los perfumes que saca ♥ . Yo tengo 4 : Fantasy, Fantasy Midnigth, Believe y Curious , todos me encantan,  como huelen , las botellitas, sus cajas TODO :) y estaba muriendo por tener el Fantasy Circus ... y resulta que mi pololo me sorprendió de la nada con el escondido en su closet en una bolsita de regalo muy linda ... casi me morí de la emoción jaja , no me lo esperaba para nada y casi lloré jajaja .




En la foto de abajo, se pueden ver los demás perfumes *.* son tan lindos, son como mi tesoro mas preciado jaja que dramática :P


Botellita Linda :)



Es taaaaaaaaaaaaaaaaan lindo y taaaaaaaan rico :) me gustan los perfumes dulces y este creo que se volvió mi favorito ♥ 
Lo recomiendo a las chicas que les gustan los perfumes dulces pero no cargantes :) es muy rico y suave.
Y a mi pololin si lee esto: Te amo mucho ♥ gracias por preocuparte de mi felicidad jaja :D .


Y bueno como punto aparte, rendí mis primeros ensayos, luego de unas tres semanas de clases. Obviamente los resultados no fueron los mejores jaja pero me sorprendió mucho mi puntaje en lenguaje, ya que saque  620 de la nada, pienso que de aquí a la prueba ya seré puntaje nacional, pero dicen que es casi imposible porque las preguntas son muy engañosas !, el pontaje mas alto de la psu de lenguaje 2010 fue de 835 , pero bueno quizás pueda yo terminar con eso jaja.


Ahh y bueno a pesar de que no escribí ninguna entrada, lei todas las suyas :D .


Espero escribir mañana ya con un dato que algunas agradecerán para este verano ;D a mi me ha ayudado mucho ! así que atentas :) .







10 comentarios:

Rocking Style dijo...

aww que linda la botellita!una amiga tenía el anterior y era super rico asique este seguro también lo es!
gracias por el elogio a mi pelo,me gusta tu blog,te sigo :)
besos,
Leny

Vale Gonzalez C. dijo...

Me encanto la botellita. Quizás debería probarlo por que los perfumes dulces me encantan.
ánimo con la PSU no te estreses y estudia a conciencia no más.
Gracias por pasar por mi blog.
Besitos

Dramaris dijo...

sabes que mientras leía el post, me imaginaba el olor del perfume o.o saludos xx

Y.A.Q. dijo...

Que amoroso tu pololo... demasiado tierno! Tendré que prbar ese perfume, siempre he tenido la curiosidad :)
Saludos!

Camila dijo...

Ensaya harto para la PSU y lograrás subir mucho tus puntajes. Busca para descargar los manuales de preparación de la PUC, son súper buenos.

Me gusta el olor de esos perfurmes, en realidad no me lo esperaba.

Cariños (:

Justhewayouare dijo...

Nunca lo he probado! debe ser bueno :)
Y animo con el estudio de la PSU :)

saludos :)

Paula dijo...

Que lindo tu perfume!! Yo no me puedo dejar llevar por las botellas, soy mil mañosa con los aromas, algunos me producen dolor de cabeza :c aunque esa botellita está hermosa :)
Suerte con los ensayos! Con práctica subirás ese puntaje y superar el 835 del 2010!
Besitos, Paula.

The Style Mac dijo...

es esquisito! mi hermana lo tiene y bueno, para que tan desgraciada para copiarle jajaja

visita mi blog para que participes y ganes entradas dobles para un desfile!

Maca

nicole.- dijo...

Hola!, yo lo mismo que Paula, soy demaciado mañosa y peleadora con los aromas, me gustan muy especificos aja pero si saliera algun perfume de mm nose aja quien no tiene perfume? eeejonhy deep me lo compro ajaja besitos adios!

The Style Mac dijo...

LINDA GANASTE LA ENTRADA PARA EL DESFILE!! MANDAME TU CORREO EN LA PUBLICACION DE MI BLOG!!! AHORAAA :DDDD