viernes, 30 de septiembre de 2011

birthday gifts :)

Miiiiiiiiiiiiil disculpas :) me atrasé en subir esta entrada porque tuve una prueba terrible de ciencias básicas y casi me deshice estudiando y al final de lo que estudié nada entro ^^ me senti suuuuuper ñoña :D jaja en fin.


El viernes pasado estuve de cumpleaños :) cumplí 19 primaveras y lo pasé con mi pololo en su casa, después mi familia me llevo para comer lo que más amo en la vida ... Pollo asado con Papas fritas siiiiiiii ♥ ñami.
Me dieron buenos regalitos , más que nada dinero por lo que he comprado algunas cositas :D



Esta Faldita esta en el Lider, cuando la vi me enamoré pero estaba a 7mil :) y cuando fui este fds que paso habia bajado a 3mil :D me la traje sin pensarlo ♥

Vestido tierno jaja :) lo vi y me gustó mucho , lo encontré cómodo y fresquito para esta primavera-verano :)



El sábado fui a estación central y compré algunas cosillas :D , me encanta ir, siempre encuentro bolsos lindos, aritos,pinches y buenas picás con prendas lindas y baratas :)

Me compré esos dos esmaltes en tonos celestes, son taaan lindos ♥
Una cajita con 4 pares de aritos con forma de ribbon :) amo los ribbos ♥
Muchos aritos de perla :D (arito de perla no dá la pasá!!jaja"


Y lo mejor de lo mejor : los regalitos de mis Padres ♥



Ultra emocionada por ir a ver a Britney :) la amo desde que tengo memoria jajaja ! y el mp4 rosado , ¿les comenté alguna vez que amo el rosado? creo que sí :D . Ahora tengo celular rosado, netbook rosado & mp4 rosado :D . Mi pololo dice que pareciera que es de Hannah Montana jaja x)
Mi abuelo me dijo que en la semana iríamos al mall ya que me quiere hacer un regalito también :D

El lunes fui a ver "El especialista" al cine , como regalo de cumpleaños de parte de mi pololo :), no soy muy de ver películas de acción pero esta me gusto ene :D, la recomiendo a full ! , ahhh y recuerden que este 4 de octubre es el dia del cine para que aprovechen su entrada a mil pesitos :D yuuupi !

Ayer pasé a la feria y me compre una polerita hermosa y otras cositas, y hoy cuando venia desde el preu a mi casa me compré un vestido y una polerita !! me encantaaaaaaaaa :) todo es demasiado lindo, pero no tuve tiempo de fotografiarlos para mostrarles :( pero prontopronto♥ me gusta mostrar mis nuevos tesoros :D Lo mejor es que aun me queda dinero por gastar jojojojo :D


Espero que tengan un lindo fin de semana :D

10 comentarios:

Vale Herrera dijo...

Me encantan los esmaltes celestes son tan bonis!! :D!! Yo tambien quiero ver a Brit!! es qe idola desde que salia en baby one more time! :( bucha qiza para la otra pueda ir jaja
Muchos saluditos
Espero tu visita *^^

Y.A.Q. dijo...

Que lindo todo, mis favoritos fueron el vestido (bello!) y los esmaltes, no he podido encontrar ese color celestito, tendré que darme una vuelta por Estación Central!
Besooos

último día de abril dijo...

Que lindas rus compras. Amé los aritos de ribbon, yo también los amos. Y los esmaltes son tan cute. El celeste es mi color favorito.
Besos. Caro. Disfruta tus compras.

Anónimo dijo...

Que lindos tus regalos, me encantaron los esmaltes y la faldita.
Entrada para Britney? ohh que emoción, a mi también em encanta, que genial... felicidades.

Cariños :D

Anónimo dijo...

Que lindo todo lo que compraste, sobretodo el vestidito! Feliz cumpleaños :)

(... atrasado) jajaja Besitos

Fotografista Color dijo...

Muy lindos tus regalos!! me encantaron las cajas con aritos, es que trae tantos!! jajja ami siempre pero SIEMPRE se me pierden las gomitas, es atroz xD

Un beso linda, cuidate un montón y pásalo muy bien.

Carlii *

Melaine dijo...

Britney OMG que bacán, me encantaron tus regalitos y sobretodo la falda, en líder siempre pillo zapatos pero no había visto esta falda, muy bonita y colgada con un ribbon súper lindo.

Vale Gonzalez C. dijo...

Hermosos tus regalitos! Amé el vestido y tu mp4 ¡Que bellos! Disfrutalos mucho y comprate mas cositas bellas o pasalo bien con el $ que te queda :)
besoteees

Gab. dijo...

Que lindos los regalitos!!!! me encantó la faldita y el vestido <3. Se nota que lo pasaste muy bien en tu cumple!! =) Si pudieras dar datitos de donde conseguir cositas lindas en estación central te lo agradecería millones!! Es que yo pasó por ahí siempre porque tomo el metrotren pero no me ubico en las "picadas" =)!! Pasalo excelnte en Britney =)
Cariños!

• Ale Lobos. dijo...

Lo mejor de estar de cumple, obviamente aparte de la compañía y los mimos, es que siempre nos regalan cosas lindas! preciosas tus nuevas adquisiciones! y yo tambien iré a Britney! <3
Te sigo! te dejo un beso.
•Ale Lobos