martes, 20 de septiembre de 2011

Fiestas Patrias 2011

Recién llegué del preu y llegué directo a pasar las fotos de este fin de semana :D .
Fui a la playa con mi familia específicamente al quisco , nos gusta porque es céntrico, tiene entretenciones, es barato y queda cerca de otras playas lindas como punta de tralca , el canelo , algarrobo, entre otras :) .
Lo chistoso fue que en el terreno habían dos casas, en la de adelante se quedo mi familia y en la de atrás la familia de mi pololo :D fue super rico .
El Sábado fui con mi familia al Totoral :) que es como un pueblito, habían ramadas, ferias artesanales, juegos típicos, huasas, huasos , mucho baile y mucha comida :) . En la noche fui con la familia de mi pololo al centro a jugar videos, taca-taca y me invitaron al asado :D yupi jaja .
El Domingo hicimos asado con mi familia :D estaba demasiado rico y comí mucho (ahora dieta mode on jaja), anticuchos, empanadas :D. Después mi familia volvió a ir al Totoral , yo no quise y fui a la playa con mi pololo y su familia :) jugaron voley y yo solo miré ya que soy pésima :P , después del partido nos comimos un heladito con mi pololo y en la noche comimos empanadas con mi familia :) un ratito después volvimos a jugar videos y taca-taca al centro con sus sobrinos :)
El lunes nos levantamos tempranito con mi pololo y fuimos a dar una ultima vuelta por el centro, nos compramos unas empanadas y estuvimos un ratito en la arena sacándonos fotos :), nos dispusimos a subir a la casa y nos desviamos por la super-mega escalera de rocky jaja , es una escalera muy grande y empinada que esta de camino a la casa, la subimos y arriba había una especie de mirador, sacamos unas fotos y nos fuimos por otro camino y encontramos una plaza bonita llena de flores ♥ . Ya más tarde estuve en la playa hasta muuuy tarde con mi familia y por ende el taco que nos pillamos devuelta a santiago era terrible D: , lo bueno es que mi papá conoce hartos atajos y casi ni vi los super atochamientos :P 
Les dejo algunas fotitos :D

.


El Totoral

Mi mami y yo .


Anticuchos en casa :)

Flor del patio *,*

Pololo jugando voley ♥


Yo :D con bolsito nuevo regalado por mi super-pololo.

Juntos :)





Arriba en el mirador :).




Escalera de rocky desde arriba :)

Me encanto esa foto :D


Cómo pasaron las fiestas? Comieron mucho? jaja , espero que lo hayan pasado excelente :D
Cariños a todas ♥

7 comentarios:

Vale Herrera dijo...

Qe genial playita en esta epoca :) lo mejor es pasarlo con la familia y los amores jajaj!!
Muchos saluditos creo qe todas estamos en dieta mode on :( jaja es que el 18 nos dejo a todas hay no mas

Muchos saluditos yo lo pase super y comi demasiado :)

Valeria Sofía dijo...

Sí, yo comí mucho, aunque mucho no describe todo lo que comí jajaja muy lindas fotos!!
besos!

C. dijo...

Miro las fotos y pienso "wow, te castigaste!" hahah, pucha me hubiesen dado unas ganas de estar en la playa! Las fotos lo dicen todo, jaja.

Lo del taco siempre pasa, lamentablemente. Menos mal tu papá conoce bien esos caminos, mi papá a veces hace lo mismo!

Muy entrete tu 18!

Saludos! :D

Y.A.Q. dijo...

Lindas fotos! Encuentro demasiado tierno que tu familia y la de tu pololo salgan juntas :)

vghjbk dijo...

NOOOO YO NO COMI NADA :( playa! PLAYA! Nooo, muero xD... ame tu blog, es muy girly, el titulo lo dice todo!

Vale Gonzalez C. dijo...

Hermosas fotitos yo también he ido a la fiesta que hacen en el totoral :D es demasiado entrete y uno ve muchas cosas tradicionales, yo unavez fui y querían sacarme a bailar cueca los huasitos que ahi bailan casi me quería morir de la verguenza jajajaj :)
Me alegro que lo hayas pasado tan bien y que hayas podido compartir con tu novio y tu familia :D
besitos :)

Valen dijo...

Que agradable tus fiestas patrias :3 me da verguenza admitir que como toda mi familia estaba trabajando o viajando me tuve que quedar en casa viendo peliculas de los 90 y comiendo sobras de verduras salteadas del día anterior xD
saludos!