jueves, 15 de marzo de 2012

La vida: El famoso mechoneo.

Mi primera semana de universidad fue muy tranquila conociendo gente :) pero está que recien se nos fué ... nada que ver, los nervios  consumían a todos mis compañeros incluida yo, escuchábamos golpes o gritos e inmediatamente pensábamos que era nuestro turno.
El día martes se dejaron caer en la clase de biología y nos hicieron un pre-mechoneo, tuve que pagar mil pesos para recuperar mis cositas ... y hoy jueves, pasó.
Se veía venir pero aun así estábamos todos en clases, hasta que nuestros queridos compañeros de segundo año aparecieron con todas sus cosas que manchan y dejan mal olor en mano en la puerta.
Me quitaron mi bolso y zapatillas (no lleve nada de valor) me pusieron tempera en la nuca, cara, pecho, brazos y piernas, me cortaron las calzas, me rayaron la cara, me hicieron bigotes :(, me hecharon tempera, manjar y harina en el pelo y obviamente ... las recetas caseras liquidas que huelen hooooooooooorrible, enserio fue asqueroso el olor a ajo que tenia en mi cuerpo.
Nos llevaron al parque almagro, hicieron algunos concursos, una que otra asquerosa prueba y chaaan a pedir platita para recuperar las cosas :) .
Lamentablemente poco duro mi travesía ya que la gente en el centro con el tema de la marcha de los secundarios andaba muy pesada y lo peor de todo fue una alergia fulminante que me dio :(, así que me vine a mi casa gracias al rescate de mi papá y mañana tendré que ir por mis cosas.



Asquerosas con mis compañeras jaja.





Que les puedo decir, fue una experiencia universitaria que nunca olvidaré, a pesar del olor y la alergia lo pasé muy bien y me reí mucho :D.
Si estan próximas a esto disfrútenlo y no se lo tomen tan a pecho :D diviértanse y ríanse de si mismas y las que ya pasaron por esto no es malo recordar (si es que lo pasaron bien obviamente jajaja)

Cariños a todas.
Catalina.

10 comentarios:

Couture Animals dijo...

A mi me da pánico el mechoneo! pero de verdad pánico, a tal punto que estoy feliz de no haber entrado a la u este año para no pasar por eso aún jaja
ojalá recuperes tus cosas y se te vaya el mal olor :(
besos!

Fotografista Color dijo...

Ohh que cuático lo de la alergia? y supiste qué fue lo que te la causó? para que tengas cuidado después. Me trajiste recuerdos de cuando me mechonearon, fue asqueroso y estuve 1 día entero intentandome sacarme la pintura del pelo después :'( pero también lo pasé muy bien, sin duda es una experiencia que hay que vivir! jaja Además que el próximo año te tocará la venganza muahahaha.

Cariños!
Carlii *

Pecosapúrpura dijo...

Yo lo pasé genial en mi mechoneo, aunque fue más tranquilo y artístico, por mi carrera, tenía en mi cuerpo todo tipo de pintura, hasta yeso y pasta muro, imagínate. Pero fue increíble, sin duda momentos que jamás olvidarás, y como dice la Carli, lo mejor es pensar en que luego tú serás la que mechonea ! Jeje.
Espero que se te haya pasado la alergia y recuperes tus cosas en buen estado :)
Cariños,
Vane.

C. dijo...

Uhh, en mi facultad no hacen mechoneo así que me libré. Soy bien cómoda para esas cosas así que no quería pasar por ello. No dudo que es divertido y conoces gente, pero no sé, imagínate que vivo al otro lado del mundo de mi u y quizás naaadie me podía ir a buscar, hubiese sido horrible, jajaja xD

Qué entrete que la pasaste bien =)
Las fotos lo dicen todo, jaja. (Ah, y ayer aporté a un mechón, recién me acordé. Me dijo "ustedes también pasaron por esto!" y yo le dije "La verdad no, u.u" jajaja nos reímos, pero igual lo ayude a conseguir sus cosas, obvio!)

Besos!

Y.A.Q. dijo...

Ay que nervio el famoso mechoneo! En mi facultad no mechoneaban, solo nos hacían un carrete jajaja
Saludos!

Revamp Style dijo...

buen blog!

visita nuestro blog y danos tu opinion!

saludos!

ww.mibaconcept.com

Vale Gonzalez C. dijo...

jajajaj que bien que ya pasaste por eso cataa, ya no tendras ese miedo.. yo la verdad en segundo año no me pude vengar jajajaj por que justo me fui de viaje el primer mes de U jajaja perooo no habría sido capaz yo creo de mechonearlos, sus caras de panico me habrían convencido altiro que no :P
Espero que te este yendo muy bien en la U.
Saluditos :)

Camila dijo...

Aun recuerdo cuando tuve que pasar por eso, estaba tan asustada, ansiosa jaja tenia una imagen terrible de mechoneo que era lo que uno veia antes en la tele o en la calle, y cuando paso fue muy NADA jajaaj es rica la experiencia de entrar a la u y todas esas cosas nuevas que se empiezan a vivir, conocer gente y todo, aprovechala pq después se extraña :D

Cariños y éxito en tu primer añito

Cami

Gala Hoogstraten dijo...

Mechoneo. Es la primera vez que escucho esta palabra. En España, en mis tiempos de universidad no viví ninguna experiencia parecida.
Bueno, eso es lo importante, tomárselo como un juego, como algo divertido, anecdótico que poder contar en el futuro a tus hijos...

Una sonrisa y hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Valeria Sofía dijo...

cataa, pucha el traje lo mande a hacer a ua señora en la u, y ella misma me lo entrego bordado... pero igual tengo un dato, en el tottus que esta en el metro vicuña mackenna, hay un puesto de bordado, el logo a pedido sale 4500 (si es un logo que el tiene en el mostrario sale menos) y el nombre, las primeras 20 letras salen 2500, creo que ahi ya te cabe el nombre...
espero que te sirva! :)
besos!