domingo, 15 de julio de 2012

El amor de nuestras vidas ...

P o r f i n ! doy por terminado el primer semestre en la universidad :) invicta y sin rasguños, debo asumir que temí por mi integridad emocional las ultimas semanas pero todo salió bien, aprobé todos mis ramos (incluso cálculo, que sinceramente pensé que lo reprobaría). Me siento feliz. 


 Quiero que sepan que siempre las leo :) aunque no publique entradas las leo y a veces les comento cuando mi tiempo lo permite ... y es que mi tiempo se volvió algo tan complicado desde que entré a la universidad. Pero hay algo que debo decir y creo que todas lo aplicamos: Tiempo siempre habrá para el hombre que nos acompaña. 
Me doy cuenta que somos varias las que ya llevamos un buen camino recorrido junto a una persona especial y eso me alegra, me hace pensar que el amor no es tan feo como lo pintan algunas personas y que la paciencia y la entrega pueden contra los años. En mi caso yo ya llevo un año y siete meses junto a mi pololo, he sido infinitamente feliz a su lado y planeo seguir haciéndolo. Veo que algunas ya llevan incluso hasta 5 años con sus parejas y lo encuentro demasiado lindo y fascinante. ¿Cuántas sonrisas hay detrás de la frase "Llevo dos años con mi pareja"?, ¿Cuántos momentos agridulces hay detrás de una relación? . Creo que todas las parejas tienen sus crisis, peleas tontas que al final del día las recuerdas con una carcajada y en tu mente dices "Que tontera más grande", algunas peleas grandes que ameritan llantos y noches de desvelo, pero por lo menos yo al otro día cuando toca arreglar las cosas las tomo como barreras y etapas superadas para poder seguir poniéndole ganas y entrega. ¿Se ha dado cuenta de que al final de un mal día un abrazo de esa persona lo arregla todo? es increíble.


 Una compañera me preguntó hace unos días: ¿Para que estamos en pareja? y creo que es una pregunta que merece una respuesta demasiado profunda. Me vine en el metro pensando y lo único a lo que logré llegar fue: Necesito su compañía, al final del día es el a quien le cuento como fue, el es quien toma mi mano cuando caminamos, quien me abraza cuando todo va mal y cuando hace frío, quien me hace reír y sobretodo quien me da en el gusto en mis mañas de niña.


 Las invito a reflexionar aquella pregunta, a veces tenemos una pareja a quien queremos o amamos demasiado pero nunca nos detenemos a darnos cuenta de los pequeños detalles que te gustan y poco a poco les perdemos valor o simplemente por el ajetreo diario les restamos importancia, valoren lo que tienen y si realmente lo aman no lo dejen ir. Tampoco quiero que mi post deje de lado a las niñas solteras :), creo que todo tiene su tiempo y que la vida es muy sabia, solo tenemos que ser pacientes y disfrutar de nuestros amigos, tiempo libre y situaciones que nos gratifican como mujeres.
 Tan solo pasé por unos momentos de reflexión que me sirvieron y desee compartirlos con ustedes, quizás también les sirva.


   Ahora que estoy de vacaciones intentaré actualizar mas seguido :D .
 Cariños a todas


Catalina

2 comentarios:

Vegano y Cotidiano dijo...

Hola!
Me encantó tu post, yo soy una persona muy "pro-amor" jaja... es verdad que hoy en día las relaciones de pareja están un poco manoseadas, y no sé, casi te hacen creer que no vale la pena enamorarse, o que al final del día todos mienten... yo estoy a punto de cumplir 3 años con mi novio, y la verdad me sigo riendo tanto como el primer día, cuando me compró un cucurucho ordinario de papas fritas, jaja!
Saludos :)

PecasdeColores dijo...

me encantaron tus palabras! yo estoy en pareja hace ya 29 meses, y tu pregunta me hizo reflexionar mucho :)
Cuídate y muuuchos abrazos!

http://pecasdecolores.blogspot.com/