lunes, 10 de junio de 2013

~Love it or Hate it : c r e e p e r s

Hola a todas ! espero que hayan tenido un buen inicio de semana, en mi caso lo fue y pucha que fue bueno, les haré una entrada con mi experiencia de hoy :).

Pero por ahora vengo con un nuevo "Love it or Hate it" ... hoy vengo con los famosos y bien bullados ultimamente : CREEPERS.
Estos nacieron en la segunda guerra mundial (nótese la antigüedad) y en ese tiempo estaban destinados a proteger los pies de los soldados con suelas bien gruesas. En los años 70's los usaron los punk y así es como van y vuelven en la linea del tiempo de nuestra humanidad.
Ahora los creepers han vuelto fuerte y con fuerza como para quedarse un buen tiempo, tanto asi que se han instaurado en colecciones de alta costura como Prada en el 2011 y Chanel en el 2013

Chanel - Pasarela
Chanel Crucero 2012/2013

Prada
Prada Primavera Verano 2011

Pero aquí las que ponen el visto bueno o malo de las cosas son las fashion bloggers o bien las chicas que les gusta la vanguardia y el buen vestir :)

creepers or not creepers?


(6) Tumblr




Creo personalmente que en el caso de estos zapatos como bien dice el titulo de esta sección : son amados o bien son odiados. En mi caso ... no los soporto jajaja no pueden gustarme, los he visto con un montón de combinaciones, con faldas, con pantalones, con pantys, sin nada y no, creepers y yo no nos queremos, no nos llevamos bien en lo absoluto, las odio odio odio.

Igual creo que es algo solo mio porque cuando veo niñas en mi U o chiquillas estilosas en la calle, encuentro que se ven súper, no obstante he visto niñas que igual no sé si no las lucen o les falto mas personalidad porque siento que algunas niñas usan sus zapatos con miedo ... más personalidad chiquillas hace rato que no se usa pensar en el que dirán ♥

Y ustedes, los aman o los odian?
jajaj igual se vale amar de lejos y odiar de cerca como yo :) 

Espero que todas tengan una buenísima semana


Catalina

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja "amar de lejos y odiar de cerca" ojalá no me pase lo mismo, porque quiero comprarme unos desde hace tiempo ya que tambien se los he visto a un par de niñas y me agradan pero no me he probado ninguno :S


saludos :)

http://solsitodeinvierno.blogspot.com/