jueves, 14 de julio de 2011

dias lindos :)

Me gusta la idea de tener mi blog jaja lo amo sin conocerlo bien jaja que loco.

He tenido días lindos y bien movidos la verdad :) : El sábado me matriculé en un intensivo y este lunes18 empiezo con biología ♥ solo espero que me vaya bien :) . El Lunes di mi ensayo de lenguaje y ciencias , El martes el de matemáticas (verguenzaaaa nacional mode on) y me entregaron mis libros , los miré pero decidí que esta semana sera de relajo antes de comenzar a estudiar a full :) .
Y el hecho mas importante ... me teñi el pelo : NEGRO , en enero decidi teñirme el pelo rojo, me gustaba mucho :D pero me aburrió y en intentos desesperados y por errores de tintura esta vez me quedo negro :( y no es que no me guste, de echo me gusta ene como me veo :D, pero quiero ser rubia de nuevo jaja.

Ahora llueve que llueve , estuve todo el dia con mi pololo :D que me hizo once porfiiin ! dejo una foto de las dobladitas :)

Y respecto a las compras ... ando con poco dinero , espero poder actualizar luego mi tiendita :) y volver a hacer entregas :D ,pero aun así me compré un chalequito muuuuuuuy lindo en tricot y estaba todo MUY barato ( lo reconozco : soy adicta a tricot ) , también me compré un collar con un camafeo :) me encantaaaa ♥

Y ahora ... estoy a dieta a full D: ,la proxima semana empezaremos a trotar con mi pololo como mil cuadras jaja y despues al gimnasio ! prometo no comer tantas chanchadas y no tomar tanta cocacola :( . deseenme suerte :) .




4 comentarios:

Vale Gonzalez C. dijo...

Que lindo blog! gracias por pasar por el mío. Yo amo mi pueblito a pesar que personas me miren con cara de loca cada vez que vienen jajaja.
Suerte con el preu! mucho exito para lograr tus sueños.

Oiee me encanta ver tienditas por internet asi que si puedes dame tu link para pasearme por ahi.
Besitos y te sigo :)

dijo...

soy igual que tú entonces! bajita, rellenita y pechugona ahhha pero nada que hacer :P durante mucho tiempo me teñi el pelo rojo (lo tuve de todas las variedades posibles del color) a pero me aburrí! no aguate más maltratar mi pelo, me lo teñi negro y deje de preocuparme de la raíz y de todo eso!

éxito con la dieta y el gym!

Camila dijo...

Uuuh, yo también pasé la fase del pelo! Pensar que tuve hasta unos mechones rojos indecentes atrás, como se usó hace ya casi 10 años.
Ahora, me están volviendo las ganas de pintarme unos mechoncitos. Pero no quiero arriesgarme, con tanta tintura me costó un mundo que mi pelo estuviera sano. Era adicta al negro azulado, jajaja.

Muchos saludos y ánimo con el gimnasio (:

Paula dijo...

suerte en tu blog! yo también estoy comenzando, partí el jueves de la semana pasada, aunque para mí es más un volver-a-empezar.
espero te vaya bien en el preu, odié esa temporada de mi vida, los repu son una lata, más bien, un mal necesario, pero valdrá el esfuerzo cuando des la psu :) así que mucha suerte con ello!
las dobladitas se ven muy ricas!! una despedida genial para empezar la dieta :) jaja aunque en realidad, como no he visto fotito tuya, no sé como eres... es probable que ya seas guapisima aunque desees una dieta :) las mujeres siempre queremos más jaja :) pero aún así, ojalá que la fuerza de voluntad esté de tu lado :)
besitos y que tengas un lindo comienzo de semana!