sábado, 23 de julio de 2011

mi semana.

No puedo creer que pasó una semana taaan lenta jaja , siento que no escribo acá hace meses y solo fue una semanita :) , quizás se me hizo mas larga por el echo de que entre al preu . El día lunes partí con biología que me encanta :) , andaba demasiado perdida y como soy mas bien tímida no me atreví a preguntar nada cosa mala :( , pero después ya me fui acostumbrando, el martes tuve matemáticas ... creo que es una maldición en mi vida, cualquier cosa que tenga números , x , y , fracciones y demases es una tortura para mi , y con mi buena suerte llegué tarde jaja pero el profe muy buena onda. En general estuvieron bacanes mis clases :D , me entusiasma ene ir pero no levantarme temprano u.u . Miercoles : Física , horror ! jaja mimateria mas odiada después de matemáticas :P , jueves lenguaje (seré puntaje nacional lose lose lose) y viernes QUÍMICA :) no sé porque me gusta tanto ... será porque tengo mi titulo de químico analista?? jaja, me agrado bastante volver a ver libros lleno de ecuaciones y estados de oxidación y puentes de hidrógeno y cosas nerd :P . Siento que tendré que estudiar mucho mucho pero no me complica, se que es por mi y mi futuro, estudiar lo que quiero, que me haga feliz y que me permita dejar mi huella en forma positiva en este mundo :).
Y hablando de estudios estoy contentísima por mi pololo que entra a la U este primero de Agosto :) sé que será el mejor de los mejores ♥ .


Pero lejos ... LEJOS , lo que mas marcó mi semana fue ir al cine a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 ♥, soooy taaan dramática :P que apenas empezó ya estaba llorando jaja . La verdad es que si : soy fan de harry potter desde que aprendí a leer ... y así llegue a las películas , a tener esos nervios y ansias ante el estreno de una de ellas o cuando se publicaban los libros en Chile y los esperaba pacientemente que me llegaran por correo jaja , muchos recuerdos. Siento que con esta película , se acaba mi infancia y adolescencia , podría decir que HP marcó mi vida :) . Les dejo una foto con mi parte favorita:
Obviamente me llevo mi pololo ... es el mejor de la vida xDD compró las entradas por internet y nos ahorramos filas interminables que duraban hoooooras, le agradezco mucho su gesto, su paciencia y amor :L si lees esto quiero que sepas que eres el mejor mi Manesito ♥ .
Jaja y esta es mi foto :P podriamos decir que soy yo , viendo HP 





Es mega tarde :) me acompañan mis audífonos, mi netbook rosado y mi libro de biología , mañana será domingo y almorzaremos rico con mi mamá , hermanitos y pololo :) .


Espero que tengan un domingo de esos ricos :) no los típicos "Fomingos" jaja :P


Catalina.

12 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que divertía la foto xD nunca me ha pasado si.

Ojalá seas puntaje nacional en lenguaje! te deseo todo el éxito! yo jamás fuí a preu y la PSU era un trámite para mi xD estudié en el Duoc, sólo necesitaba PSU rendida, mal de mi parte no esforzarme, pero tu tienes que dar todo de ti! A todo esto ¿qué quieres estudiar? algo ligado a la salud?

Mucho exito en tu preu! Besitos :)

Couture Animals dijo...

Oh hablando de preu, yo entró en dos semanas al intensivo y estoy con angustia jajaja son 18 horas semanales de preuniversitario, me moriré :C xdd
y yo hoy tendré un fomingo! me quedaré todo el día en cama (: jaja
Cariños!

Paula dijo...

jajajajaja me reí mil con el dibujito que pusiste de ultimo!! jajaja me senti un poquito identificada, aunque con harrypotter no lloré, pero imagino que solo fue porque ya sabia que iba a pasar... aunque no pude evitar que se me mojaran los ojitos cuando murio snape (espero que nadie que no haya leido el libro ni visto la peli lea esto xD)
suerte con tu preu! y dale sin miedo! hay que puro enfrentarse a la psu con actitud ganadora, porque es una bullshit de prueba jaja.
besitos linda!!

Rocio R. dijo...

Yo también odio las matemáticas me cuesta un mundo entender...ojalá seas puntaje nacional seria genial, lo único malo ir a desayunar con el sr. Piñera ._________.
A mi también me gusta mucho Harry Potter, fui a ver la película el viernes y fue tan emocionante, el fin de la infancia de muchos, son 10 años, no es cualquier cosa. Yo también estaba así, lloré cuando murió Fred, fue tan triste...

Gracias por pasar por mi blog, ahora te sigo :)

bye*

Daniela Schorwer dijo...

yo también soy fans de harry potter! sin duda las peliculas, una vez de leer los libros, dejan bastante que desear, pero considerando el largo de los libros y lo corto de las peliculas, son buenísimas! linddo blog, te sigo :)

Daniela Schorwer dijo...

pd: mi netbook tmbn es rosado, ees tan lindo! jajaja

latortuga dijo...

catalina, yo tb partí la semana viendo harry potter! sé que soy ultra mayorcita, pero me encanta la saga, aparte que se volvió un evento especial ir a verla al cine todos juntos en familia... la última pelicula es muy triste, casi lloro varias veces, pero logré parar el impulso xD... te irá super bien en el preu si asistes a las clases y no tengas miedo de preguntar ;)

saludos.

karina.

Valeria Sofía dijo...

me identifico completamente... apenas empezó la película me angustié :( es que el hecho de saber que NO HAY MAS!!! :c me mata.
esa parte es la mejorrrrr!! todo lo que no se entendió muy bien en las anteriores queda clarísimo en esta.
Yo fui a verla un día Lunes a las 10 de la mañana, y realmente fue la mejor decisión. Cuando terminó esa función ya había una fila eterna! jaja
saludos! :)

Y.A.Q. dijo...

Como profe de PSU que he sido te exijo que preguntes tus dudas :) Es la mejor forma de aprender :D
Saludos :D

Vale Gonzalez C. dijo...

me encanta el diseño de tu blog! es tan femenino y bonito <3
Yo el viernes ire a ver HP por fin!! anque no soy tan tan fanatica como para llorar por su termino si soy muy llorona asi que de seguro me saca lágrimas :)
Saludos y que esta semana sea igual de linda.

Camila dijo...

JAJAJAJAJA, esa foto me mató! xD
Las matemáticas sólo necesitan ejercitación, ánimo! Yo era nula en ellas y al final logré subir más de 150 ptos en mi puntaje. Pasó a ser mi mejor prueba.

Tengo sentimientos encontrados con Harry Potter, porque sólo he visto la película 1 y me pareció malísima. Era tan fanática de los libros que me sentí decepcionada. Así que no he querido ver las otras.

Cariños (:

Valen dijo...

JAAAAAAAAAAajajajajjajaja morí con la última foto xD! ajajajajaja