martes, 6 de septiembre de 2011

'till death do us part.

Este domingo 4 de septiembre ... falleció mi tata , mi tata Pedro . La sensación es inexplicable pero saben?... estoy tranquila.
De lo que me di cuenta este fin de semana fue de que hay un tipo de amor que va mas allá de la muerte, en verdad el no es mi abuelo ... es mi Bisabuelo y puedo dar fé y asegurar con mi vida , que nunca tuvo ojos para alguien más que no fuera mi abuelita , osea mi bisabuelita jaja. 
Ella no fue su primer amor, pero fue el definitivo . Pueden creer que después de toda una vida juntos se vinieron a casar recién hace dos años?? y el andaba chocho con su argolla de matrimonio jaja. 
Pueden creer que a pesar de el alzheimer que aquejaba a mi Tata , a la única persona que recordaba ... era a mi abuelita? 
Toda una vida juntos, 4 hijos ,10 Nietos & 11 Bisnietos .
Y tienen para más , porque mi abuelita le prometió que le seria fiel hasta el final y que pronto se volverían a encontrar. 
Nosotros le prometimos que cuidaríamos a nuestra Abuelita ante todo ... promesa que cumpliré obviamente.
Tengo muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia con mi tata .Recuerdo que cuando niña me daba chocolates, me contaba sus historias, cuando crecí y empezé a salir mas seguido yo le decía "Chao Tata" y el me decía "Se va?" y le contestaba "Sii ! voy y vuelvo :)" y me decia "Ahh ya ... escriba y mande fruta" y me seguía contando sus historias de la juventud ... todos los primos y tíos recordamos este fin de semana sus historias de nunca acabar , que a pesar de que las contaba reiteradas veces ...la historia no cambiaba en el mas mínimo detalle, siempre era la misma , nunca nos chamulló jaja .
Y todos los vecinos lo recuerdan como "Don Pedro" , ya que mi tata puso el primer almacén aquí en el barrio jaja :) .


Y estas fotos , son el recuerdo más hermoso y significativo que tengo de mi tata ... me sorprende que a pesar de todo el tiempo que estuvieron juntos , se hallan casado a esas alturas jaja :) es hermoso ♥




Espero que tengan una linda semana :)

3 comentarios:

Daniela Schorwer dijo...

mis condolencias, las fotos están hermosas, las personas que amamos, siguen vivas para siempre en nuestro corazones :)

María dijo...

mi abuelo murió cuando yo tenía 11 años y también tenía alzeimer. Me sorprende que él también a la persona que nunca olvidó fue a mi abuela, que murió 7 meses después que él porque decía que su vida ya no tenía sentido sin mi abuelo. Eso habla de un amor tan grande, que no hay nada que lo pueda destruir y de una necesidad muy grande de estar juntos. Trata de que tu abuelita no se sienta sola. Ojalá podamos tener una amor así tan lindo cierto??
mucha fuerza y el amor nunca se va, así que recuerdalo con mucha felicidad

Y.A.Q. dijo...

Fuerza y tranquilidad... y muchos abrazos, aunque sean virtuales. Hay que quedarse con los recuerdos lindos, como lo has hecho :)