lunes, 28 de noviembre de 2011

Femme Fatale.

Y !!! llegó el día ! :) fui a ver a mi adorada Britney jajaja, al final no fue un caos llegar ya que mi tío me fue a dejar :) fui con su polola , mi tía política :P 
Fui al preu mas que ansiosa no me podía ni concentrar !, llegue a las 8.30 al estadio, entre sin ningún atado y cuando ya escoji mi lugar estaba Howie de los Backstreet Boys teloneando a Britney :) .
Luego pusieron una cuenta regresiva en las tres pantallas gigantes que habían ! cuando quedaban mas o menos 30 segundos apagaron las luces y a las 9 precisas comenzó el concierto.
Grité como nunca en mi vida :P, creo que nunca me había sentido tan feliz, pensaba "esto se lo contare a mis nietos".
Cante, Baile y me emocione a mas no poder, no pude tomar muy buenas fotos, de partida porque no podía dejar de bailar :P y porque mi pulso apesta jajaja, pero aquí les dejo algunas.







Lo mejor de la vida, eso si asumo que no canto todo el show, a ratos se escuchaba playback y bailo harto :) no comprendo a la gente de los medios que dice que hizo el show de malas ganas, si cuando se fue ... todos los que asistimos empezamos a gritar "Britney, Britney" y volvió :P si fuera taaan diva nica se devuelve o no?? .




Tuve un findesemana agotadorrrrr ! con el Baby Shower de una prima :) y paseos a persa con mi pololin.
Ahora comienza mi stress, creo que me desaparece alguno días producto de los libros y facsímiles que me consumirán ! , en verdad estoy super nerviosa y con el intensivo no he logrado hacer mil maravillas y menos  viniendo de un liceo técnico profesional jaja asi que me convertiré en nerd de ahora en adelante. :P


Espero que tengan una linda semana ! :)


Cariños ♥

4 comentarios:

Monse Fuentes dijo...

que genial! yo queria ir qq te envidio!! jajajaj



besos
elblogdemonsee
elblogdemonsee

Vale Herrera dijo...

Amo a brit! marco mi adolescencia infancia y hasta ahora ajajaj es quien mas regia que ella? jaja yo tambein queria pero la universidad se lleva mi vida ¬¬
saluditos :)

Nicole Gómez dijo...

¡Genial! debe ser muy choro ir a un concierto super movido y lleno de power haha

Silvia ♥ dijo...

Qué envidia! <3.
besos!


http://silviajani.blogspot.com