lunes, 5 de diciembre de 2011

weight

Ok, me di un respiro de mis horrendas guías de matemáticas, que a pesar de todo lo que he estudiado, aun no me caen en la cabeza, para comentarles algo con lo que creo, la gran mayoría vive ... el peso.


Yo siempre he tenido problemas con mi peso, y mas allá de la estética ! ya que cuando era mas chica, tenia el colesterol alto y tuve que pasar por dietas muy estrictas para volver a la normalidad. 
Ahora que ya soy una mujer hecha y derecha, mi cuerpo no es el mas perfecto de todos (bueno y creo que ninguno), soy bajita mido 1.55 y tengo como 6 o 7 kilos de sobrepeso ... pero antes, antes incluso llegue a tener 10 a 12 !.
Nunca tuve un peso estable, un dia estaba muy gorda y a  los meses muy delgada ! (claro que a precio de sacrificio mortal xd).


La verdad ... soy feliz asi, no niego que hay dias en los que despierto, me miro al espejo y me dan ganas de acostarme de nuevo jaja, de tener una mejor figura ... pero creo que mas tema de peso, es tema de aceptación. Yo nunca podre ser ultra hiper mega delgada porque tengo cierta contextura ! nunca seré como las niñas modelos que salen en blogs extranjeros, pero asi soy yo y asi me quiero, asi me saco provecho, me visto como quiero y todo se me ve bien porque ME QUIERO :) tal cual como soy.


Eso si ! debo asumir que este ultimo tiempo me he mantenido en un peso estable :) y estaba asistiendo al gimnasio pero por motivos estudiantiles deje de ir para aprovechar mi máximo tiempo estudiando, ya después de la prueba del terror (ordinariamente llamada psu) volveré a ir ! 


El consejo que les puedo dar chicas, es que sean felices, sea como sea ... sean felices :) si estar a dieta para lograr bajar unas tallitas las pone contentas háganlo y póngale mucho empeño para que vean los frutos :D , si estar un día acostadas con el pololo comiendo papas fritas viendo una película las hace felices ... HÁGANLO  :D no hay nada mas rico que no preocuparse de las calorías .


Amense a ustedes mismas  y cuídense ... es lo mejor que puede hacer por la vida .

7 comentarios:

Vale Gonzalez C. dijo...

Lindaaa , ame tu post! es tan cierto. Es cosa de amarse.. nada mas... si te amas, te cuidaras y serás feliz ademas dandote gustitos :)
saludoos ya nimo con la Pruebita esaaa jajaj

Paula dijo...

Qué tierno tu post :) super cierto en vdd

Rocio R. dijo...

Tienes toda la razón, hay que quererse uno misma para que los demás lo hagan...no hay nada mejor que comer papas fritas sin pensar en las calorías :)
saludos *

Y.A.Q. dijo...

Totalmente de acuerdo... cuando una es más chica sufre mucho por eso, a mi me molestaban demasiado por ser muuuy flaca, comía como loca y seguía teniendo piernas de palito :( jajaja pero después aprendí que así era la cosa, filo con la gente que molesta... de a poco una va aprendiendo a sacarle partido al cuerpo como es no más :)
Besos y ánimo con la PSU!!!

Rocking Style dijo...

Hermoso mensaje el que dejás :)

Valentina Antonia dijo...

Mucha razoon . mas que preocuparse del peso hay que hacerlo por salud. Hay mujeres talla XL hermosisimas, todo va en la seguridad que irradias. Si te crees hermosa, eso es lo que el mundo percibirá .-

Besos :)

Sypty dijo...

Linda! me sumo a tu post!
Maldito problema, jajajjaj!!
te mando un saludo y un abrazo de fin de año.