lunes, 21 de noviembre de 2011

heels ♥

Si hay algo que amo amo amo amo y con todo mi corazón y bueno, asumo que casi todas ... son los zapatos ♥, en todas sus formas, tamaños, colores, diseños, ya sean ballerinas o tacones, un par lindo siempre se robará mi corazón.
En mi caso tengo muuuuuuuuuuuuchas ballerinas, de variados colores y formas :) siempre caigo rendida ante ellas .
Tacones ? Tacones no tengo muchos, es mas ! solo tengo dos pares, uno lo domino por completo pero el otro par aun me cuesta jaja creo que solamente es cosa de costumbre y definitivamente los zapatos altos se apoderaran de mi :) .


Navegando por internet, encontré unos pares que se robaron mi corazón :)




Nosé, los encontré tan lindos ♥ que si los viera mientras voy caminando por la calle, vaciaría mi billetera con tal de tenerlos :)


 Estos que siguen también me conquistaron :), sobretodo los amarillos !!! divinos :) .







Hermosooos !

Bueno y pasando a otro tema, estoy full nervios ya que mañana es el concierto más esperado de mi vida: Britney Spears ♥ jajaja, estoy nerviosa básicamente por problemas para llegar, ni idea como llegar al Estadio Nacional :P y además porque mi acompañante sale tarde del trabajo y me da miedo que no alcancemos a llegar .. NOOOOO me muero ! jajajaja.

Bueno chicas :D les deseo una buena semana ! ojalá les guste la entrada 
Ahh! y les dejo esta foto de los zapatos que cuando niñas nos dieron dolor de cabeza ya que se perdían :P y quedábamos con nuestra linda Barbie descalza :(


Pero definitivamente, creo que estos zapatos me inspiraron jajaja.


Cariños a todas :)




5 comentarios:

Valeria Sofía dijo...

Jajaja los zapatos de barbie xd oye me encantaron todos los modelos que subiste, y los de encaje, preciosos!!! La embarró Si te sirve de algo, llegar al nacional es muy fácil, debes bajarte en ñuble y caminar hacia la cordillera hasta que llegues a él xD son como 4 cuadras grandotas, aprox 15 minutos :)
besos y pásalo excelente!

Vale Gonzalez C. dijo...

Holaaaa que lindos los zapatos que escogiste, soy tan mala para los tacos, siempre prefiero la comodidad, pero encuentro que son tan bellos y que estilizan tanto. En fin. Ya lso dominaré.
Oyee llegar al nacional es muuy faciil, las micros que tomas en el metro parqueohiggins 507, 510, 506 con cualquiera de las letras te sirvee, o si no la 103 que pasa por Pedro de Valdivia también te deja cerquita. Yo mañana acompañare a una amiga al estadio para que no se pierda. Tambien esta emocionadisima por ver a Brit :D
Pasalo demasiado bien y disfruta :D:D:D

Sypty dijo...

Que bellos tacos!!!
A mi me encantan!, muchos no tengo pero los que tengo los amo. Ahora ando en busca de unas sandalias altas para usarlas en un matrimonio.

Saludos
Sypty.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pueden ser mas lindos? jaja el primero me mato! no había visto algo así :)

Besitos! te sigo desde ahora

Waleska dijo...

Que lindos, me encantarón todos! Pero más los primeros, están super tiernos! Un besito. http://amolemaquillage.blogspot.com/