martes, 8 de noviembre de 2011

New in my closet. ♥

Hola Chicas :D , me alegro que les haya gustado la nueva sección del blog :) anímense a probar el gel. Me tinca ene esa línea así que si compro alguna otra cremita les cuento como me va. 


Este fin de semana estuvo tranquilo, el viernes le hicieron una fiesta sorpresa a un tío, osea es hermano de mi abuela pero le digo tío igual jaja :P , el sábado nos quedamos acostados con mi pololo todo el día casi viendo "The Walking Dead" la han visto?? es demasiado buena, yo estoy súper metida :P .
El domingo salimos al persa :P es como un ritual para nosotros, un fin de semana no es fin de semana si no vamos al persa jaja siempre lo hemos dicho con mi pololo :) .


Me compré este vestido.


Lo vi y fue como "Ahh lo amo lo adoro, lo quiero ... ES MÍO" jaja

Y mi pololindo me regalo estas cuñas :)

Se cruza y se cierra al nivel del tobillo como la mayoría de las cuñas :) son de la conocida y SALVADORA marca del Líder :P , me gustan ene, siento que tienen un aire como pin up ♥ , no soy tan altas como quería pero supongo que está bien para empezar, son demasiado cómodas pero estos días nublados medios raros no me han permitido estrenarlas con todo u.u .

Así se me ve el vestido


Lo amo tanto pero no me convence como se me ve puesto :/ siento que se me ve extraño ¿Qué opinan ustedes?

Y sorry la calidad de las fotos ! las tomé con la cámara de mi celular :P igual no quedaron tan mal :) .

Ahh ! El lunes fui al cine a ver Actividad Paranormal 3 con mi pololo, nos motivamos porque el trailer se veía super bueno y mas de terror que las otras dos anteriores :P así que partimos, al principio iba super lenta y después se fue poniendo mas buena ... pero la verdad es que taaan terrorífica no es y quedamos PLOP porque la mayoría, por no decir todas ,las escenas que vimos en el trailer .. las cortaaaron :( fue super cueck u.u así que si les tinca ir a verla piénsenlo dos veces :P .
Igual yo andaba feliz porque me encanta ir al cine ♥ y más si es con mi pololo, me hace tanto reír jajaja.


Espero que tengan un buen miércoles :) ya estamos a mitad de semana.

Cariños a todas ^^

5 comentarios:

Daniela Schorwer dijo...

a mí el vestido me encanta! y siento que se te ve muy bien, eso sí, creo que se vería mejor sin patys, ya que como es un vestido de verano, es mejor con las piernas al aire libre :D
las cuñas estan hermosas! que buen gusto tiene tu pololo!

saludos :)

nicole.- dijo...

jajaj si esa pelicula ya me ha desepcionado dos veces!! no es tan de sustos como dicen u.u, el vestido esta muy bello, nose si yo me lo pondria ya que soy como potoncita pero creo que a ti se te ve bacan, la dura :d, saludos que estes muy bien!!!

Y.A.Q. dijo...

Que amor el novio por regalarte tan lindos zapatos! Se pasaron...
Y del vestido, que decir, es un sueño, me encantó!!! Yo no encuentro que te quede raro, al revés, te ves muy linda! Lo que te debe parecer extraño son los vuelos a la cadera, que crean sensación de mayor volumen... no estamos acostumbradas a usar prendas de ese tipo, por eso te debe parecer raro al principio, ya te acostumbrarás! Muy linda!
Besos

Anónimo dijo...

Super lindo tu vestido nuevo y tus cuñas, muy lindo detalle de tu novio.
Justo quería saber que onda con actividad paranormal 3, el otro día en la tele vi la 1 y me quedó gustando aunque miedo-miedo no da, ahora estaba enganchada con ver la dos, pero me dijeron que no era muy buena (ojala que no sean como el grito que la detesto)... igual me animaré a verla jeje.

Cariños

Kassy dijo...

muy lindas las cuñas que te regaló tu pololo ... Besitos!!