sábado, 31 de diciembre de 2011

2012. ' ♥

Se nos va el 2011 ♥ fue un gran año, a ratos siento que para mí ...pasó sin pena ni gloria, pero luego recuerdo y digo "Fue un gran año", tuvo de todo: risas, llantos, penas, alegrías, amor mucho amor, ropa nueva, ropa vieja, ropa americana jajaja xD .
Hice mi practica y saque mi titulo de laboratorista químico, me prepare y di la psu :) .
Quizás lo único que lamento de este año es la partida de mi tata pero se que de una y otra forma está conmigo.


Para el próximo año espero que todo sea mil veces mejor, comenzaré una nueva etapa: la universidad, conoceré gente nueva y tendré que darle un giro a mi vida nueevamente :), por un lado me da ansias y por el otro temor, por eso mi único deseo para el 2012 es : ÉXITO en todo ámbito: amor, estudios, familia, salud, amistades, dinero y ropa.


Espero que todos sus propósitos del 2011 se hallan cumplido, y los nuevos para el 2012 se cumplan ♥, 
pásenlo bien chicas :) recuerden que la vida es única y corta, disfrútenla al mil% y verán lo felices que son, quedense con las cosas buenas en su corazón y aprendan de los malos ratos :) .
Pásenlo bien esta noche, ya sea con su familia, pololo o fiesta masiva ! yuupi, yo ya tengo listo todo incluidas las cabalas jaja ;D .








Happy New Year.

Catalina.

5 comentarios:

Vale Gonzalez C. dijo...

Linda!!! Feliz año para ti tambien :)!
Yo también perdi a mi abuelito este año, pero al igual como tu dices se que Dios lo tiene a su ladito y el sabe pq hace las cosas :)
Un beso catita ¡Feliz 2012, mucho exito para ti!

Anónimo dijo...

Te entiendo a full con lo del Tata.
Espero que este año sea buenísimo! Saludos!

Valeria Sofía dijo...

feliz año cata! espero que sea de lo mejor
besitos

L dijo...

Feliz Año Nuevo! La mejor de las suertes en el 2012 :D

Un beso,
http://meruborizo.blogspot.com

Camila dijo...

me encanto tu blog, demasiado lindo! Me di el tiempo de leer lo que escribiste y te deseo lo mejor para este año, es una hermosa experiencia entrar a la universidad y ese nuevo mundito al que te integras :) Feliz año!