jueves, 29 de diciembre de 2011

Christmas ♥

Hola , si soy la mas peor la mas desaparecida :P pero me tome unas vacaciones lejos de todo después de rendir la terrible psu, debo decir que no me fue nada mal :) matemáticas fue un desafió pero de todas maneras con buena o mala psu ... seré feliz jajaja.


Las semanas que siguieron fueron de puro ajetreo navideño, de ventas y compras, de calor y aguas minerales, pero todo valió la pena.


La noche buena la pase en familia en la casa de mi abuela, vinieron tíos y primos :D jugamos al amigo secreto y fue demasiado rico todo ♥ mi abuela hizo la cena como de costumbre, cocina tan riiiico!! hace unas tortas que se mueren .
Empezamos a cenar a las 10 pm y a las 12 ya estabamos listos para abrir los regalitos ♥, el desorden que queda despues de esto es BRUTAL ! xD y cuando los niños ya estan hechizados por sus juguetes nuevos comenzó el karaoke :) .
Lejos lo que mas me gusta de la navidad, es ver la carita de emoción de mi hermanito chico, el Vicente, al abrir sus regalitos ...sus ojitos brillan y no puede creer que paso el viejito por su casita jaja y yo ya estoy tan viejita que emocioné de solo verlo jajaja.




No tome muchas fotos u.u , mi mama decoro hermoso ! :) siempre decora todo jajaja excepto los cumpleaños porque esos los hace mi papá .


El día 25 lo pasé con mi pololo en su casa con su familia :) hicieron asado y volví a comer como loca :P . Mi pololo se lucio este año con los regalitos que para variaaaaaaaaaaar ... me emocioné :P


Fue lejos una de mis mejores navidades ♥, estuve con mi familia y pololo, que mejor? :)
Bueno y los regalitos?? se vienen :) se merecen una entrada aparte porque este año el viejito me hizo muy feliz jajaja .


Espero que hayan tenido unas lindas fiestas! :) y ahora se viene el año nuevoooo :D yo me quedaré en santiago, pasare las 12 en familia y luego me ire donde mi amado :)


No desaparezco más :D Loooo juro ! como diria el ratoncito del club de la comedia jaja .


Cariños a todas


Catalina'.

3 comentarios:

Vale Gonzalez C. dijo...

Que bueno que hayas tenido unas fiestas lidas te lo mereces totalmente después de haber rendido la PSU. ahora a descansar y disfrutar el año nuevo para después seguir celebrando luego del 3 !
besooos

Valeria Sofía dijo...

loo juro! jajaja espero que sea verdad. que bueno que lo pasaste bien! y estas fiestas son para eso, para comer hasta reventar! jajaja (o era el 18 eso?) bueno xd espero que tengas un lindo año nuevo Cata. Espero con ansias el post de los regalitos
besos!

Rocking Style dijo...

Que lindo!la navidad se trata de eso,de sumar un hermoso recuerdo más con la famiia. :)

No desaparezcas más!ajajaa

besotes!
Leny