martes, 31 de enero de 2012

He llegado :)

Hola!!
Volví de mis vacaciones :D, estuvieron demasiado buenas, me fui por una semana al Quisco con mi pololo y su familia, lo pasé demasiado bien, me reí, compre cositas lindas, regalonié, descanse y por sobretodo : COMÍ mucho, ahora sufro las consecuencias :( pero ya bajaré paciencia paciencia :).


Antes de irme de vacaciones, me matriculé porfin :), no me fue tan bien como esperaba en la psu por ende no quede en una estatal (sniff!) pero mi segunda opción fue la UDP (la diego portales) tenia buenas referencias de ella y era la única que me tincaba respecto a la carrera que yo quería :) investigué y al final como que termine encantada con la u, postulé y quedé ! me matricule y soy feliz ♥ quizás en otra vida estudie en la Chile jajaja :).


Ahora una mala noticia :( , antes de irme a la playita cargué la bateria de mi fiel cámara digital para sacar miles y miles de fotos, ya lista la guardé en mi cartera como se debe pero no sé porqué no quizo nada :( , el lente hace un ruido rarito y se mueve y se mueve y en la pantalla me sale "Error de objetivo" por eso les queria pedir a ustedes si conocen de algun lugar donde ofrescan servicio tecnico para camaritas digitales :( me niego a perderla! tengo millones de momentos junto a ella, es una Nikon Coolpix S225, asi que si alguien sabe de algun lugar o algun truco mágico PORFIS me lo haga saber o moriré de pena jajaja enserio ....
A pesar de no tener camara los 3.2 megapixeles de la cámara del celular salvaron bastante :), les dejo fotitos.














Me excedí con las fotos creo jaja. :)
Cariños a todas, les tengo un buen dato en la próxima entrada :D.


Catalina.

6 comentarios:

Vale Gonzalez C. dijo...

cataaa q rico lo pasaste se nota por lo que dices y tus fotos.
Y bueno quizas no sea necesario esperar a otra vida para estudiar en la Chile quizas un postgrado, diplomado o algo asi =)
Besotes y sigue pasandolo bien :)

Miss Narcisa dijo...

Que buena cata q la pasaste super! no te preocupes por haber comido mucho, para eso son las vacaciones ;)!
que buena q ya estas matriculada, q carrera estudiaras? y tal como dice arriba vale, puedes hacer un postgrado o diplomado o algo mas (:
Cuidate mucho, y las pics estan re lindas (:
besitos!!

Rocio R. dijo...

Que lindas las fotos, se nota que la pasaste muy bien en tus vacaciones :)

Josefina dijo...

Que mal lo de tu cámara, yo tbn tengo la mía mala y es horrible :(!! qué entraste a estudiar? yo tbn entro este año jaja :)

Y.A.Q. dijo...

Pucha que lata lo de tu camarita, ojalá la puedas arreglar pronto!
Lo rico es que tuviste tus merecidas vacaciones! :)
Besitos!

Carla Pony ~~ dijo...

que bonitas las fotos de tus vacaciones :)
saludos