sábado, 14 de enero de 2012

New in Make Up. ♥

Hola niñas :) me desaparecí igual ¬¬ tuve que sacar unos papeles para acreditar las becas al momento de la matricula y anduve un poco loca y estresada. No me fuee tan bien como esperaba en la psu, fue terrible en el momento pero después pensándolo tranquila revisé mis opciones :) ahora solo espero resultados.


Pasando a otro tema ... lejos una de las cosas que más me enloquece, es el maquillaje ... me encanta !! eso si no me maquillo mucho :) solo lo justo y necesario, pero de todas maneras igual me gusta jugar y probar colores y todo eso :), así que últimamente este mes he invertido dinero en maquillaje :D además gane el giveaway del blog de la Monse y fui maaaaaaas feliz todavía .
Se las muestro :D



Sombra, esmalte y brillo labial ganados en el giveaway, me tienen enamorada.


Me gustan los productos esika y cyzone :) hace ene buscaba un labial fucsia bien prendido y lo encontré por fin :), el brillo es cyzone y es perfecto porque no es pegote :)

Máscara de pestañas petrizzio, solia usar una maybelline o avon, pero esta vez elegi esta marca ya que me gustó ene :) y le achunté, me deja las pestañas muy lindas ♥
Rubor marca china, se que es tan bueno comprar maquillajes chinitos :P pero ese rubor lo tuve una vez y murió tragicamente :( y cuando lo vi no pude evitar comprarlo de nuevo ... xd 

Base Etienne regalada por mi mamá, de todas las que he probado LEJOS la mejor.
Espejito nuevo ♥ para traerlo en mi cartera siempre.


Estoy very happy con mis nuevas adquisiciones :) ahora con mi pololo estamos arreglando maletas y comprando cosas para irnos de vacaciones ♥ el lunes me tengo que matricular y posiblemente nos vayamos el día martes o miércoles si solo sale bien :D estoy demasiado feliz, últimamente todo ha salido bien y espero que las postulaciones a las universidades sigan esa línea.

Espero tengan un lindo domingo :) descansen.


Catalina.

7 comentarios:

Fotografista Color dijo...

Muy lindo tu maquillaje Cata, que suerte que ganaras el giveway :) Espero que lo pases muy bien en tus vacaciones y que te haya ido súper bien en tus postulaciones, después tienes que contarnos en qué carrera quedaste!

Cariños
Carlii *

Paula dijo...

qué linda la sombrita de leopardo <3 lástima que cuando la pones, no te aparece un leopardo en el párpado xD! al igual que tú, no soy de usar más que el maquillaje mínimo, onda, rubor y delineador fin. Pero igual tengo hartas sombras que... nunca uso xD!
Cuidado con el maquillaje chino, la otra vez mostraron las secuelas que puede dejarte en la piel y algunas eran cosas que no se quitan :(

besitos

Vale Herrera dijo...

Me encantaron las sombras :) y los esmaltes
muchos saluditos
bye

Miss Narcisa dijo...

Yo también quedé demasiado enamorada de los productos que gané en el givaway del Blog de Monse!!! jajaja
Había leido que la mascara de pestañas petrizzio no era tan buena, pero ahora q tu dices que sí, mmm, habría que probarla xD!
Cuidate!!
xx

Vale Gonzalez C. dijo...

Que lindas cosas! ya quisiera yo tener tanto maquillaje, pero la verdad soy und esastre maquillandome con suerte me pongo mascara de pestañas =( jaja
Espero que hoy hayas tenido buenas noticias respecto a las postualciones.
Un beso =)

It's me dijo...

lindas elecciones! yo de a poquito haciendo mi colección de maquillaje :)

Anónimo dijo...

Hola linda encontré tu blog por google....me encanto un besote te invito al mio te sigo!!!!!

la sombra de petrizzio es bella la tengo y de verdad tienen buena pigmentación :)