jueves, 9 de febrero de 2012

I think I need a closet ... maybe.



Jajajaja, les presento mi closet improvisado. La verdad es que tengo una cajonera enorme pero la tengo colapsada al punto de que para sacar algo de allí tengo que hacer un esfuerzo mundial :P .

Mi historia es que comparto, por el momento, pieza con mi hermana menor la Sofía y la pieza es como precisa para las dos, si compramos un closet la verdad es que no se podria ni entrar a la pieza :P .
Así que en vista de mis pobres prendas arriba de la tele, mis padres me harán una pieza para mi solita :D así que por mientras creo que no es tan terrible :) y se viene un closet graaande y mejor.

Para las niñas que preguntaron: Entré a estudiar Tecnología Médica en la Diego Portales, estoy feliz :)


Espero que estén disfrutando sus vacaciones :D parece que varias andan lejos de blogger, disfruten ! ♥

Catalina

7 comentarios:

Valeria Sofía dijo...

jaja me gustó tu clóset improvisado. A pesar de que tengo uno, igual de repente se parece al tuyo :P que rico que te hagan una pieza. Yo pasé por lo mismo, compartí pieza hasta como los 17, recién cuando entré a cuarto medio pude tener pieza para mí sola. No hay nada mejor, creeme! espero verla cuando esté lista!
besos!

último día de abril dijo...

Jaja!! Problema resulto, tendrás tu propia habitación con closet incluido. jaja!! Me encantó el sombrerito que se asoma por ahí. Saludos. Caro.

Unknown dijo...

Yo pasé por lo mismo tuve que compartir pieza con mi hermano por un tiempo cuando eramos mas chicos... por lo menos en ese entonces no me preocupaba de la ropa, menos mal! no quiero ni pensar como hubiéramos tenido el cuarto! Por lo menos ahora tengo una pieza para mi sola así, pero igual comparto closet con toallas y manteles ¬¬. Pero oye tu closet improvisado igual esta bueno.. por lo menos tienes todo a mano :)

Saludos!

It's me dijo...

mi pieza suele estar asi, soy un desastre, pero hay veces que digo nono esto no puede ser y ordeno y voy eliminando ropa y al final termina en cajas, que pronto se iran a la feria :) Saludooos!

Miss Narcisa dijo...

Mi pieza tambien suele estar asi y tengo un closet grande jajaja, creo que soy demasiado desordenada xd
cuidate cata!! (:
besitos!!

Y.A.Q. dijo...

Hola Cata, que rico que te vayan a hacer una pieza! Yo tengo una pieza enana, así que el closet (que es mediano) tiene todos mis libros y cosas... el huequito para la ropa es pequeñín! jaja Por eso mismo trato de ir haciendo orden de closet constantemente y no guardar todo, sino que vender y regalar lo que ya no uso tanto.
Cariños!

Pecosapúrpura dijo...

jajaja, yo tabién compartía pieza con mi hermana cuando eramos más chicas, y por suerte no teníamos las cosas de ahora. Menos mal que nos separaron y cada una tiene su propio espacio, si siguieramos juntas creo que ninguna de las dos vería su cama xD
Disfruta tu pieza cuando la tengas :)
Cariños,
Vane.