jueves, 8 de marzo de 2012

~ La vida: universidad.

El dia martes 6 de marzo entré a la universidad :) nos recibieron en la biblioteca (que es enoooorme) y nos dieron la bienvenida a todos los alumnos de la facultad de medicina, una charla y luego una recepción con cosas ricas :D .
Luego los profesores y jefa de carrera nos buscaron con carteles así como en el aeropuerto :P y nos llevaron a la facultad de medicina :) a contarnos mas sobre la carrera, becas, beneficios, normas, actividades para conocernos entre todos los compañeros y rica comida, fue realmente una tarde muy agradable y me sentí muy a gusto :D.
Ahora ya llevo dos días de clases, me encanta la universidad, tiene un buen ambiente, mis compañeros y compañeras son full simpáticos, de hecho hoy teníamos una ventana de 2 horas y media, y nos fuimos todos juntos a almorzar. El trato de los profes ha sido muy bueno y no han dejado cabos sueltos ni dudas en absolutamente nada ... realmente me siento demasiado feliz con mi elección y universidad: Tecnología Médica en la Universidad Diego Portales.





Una foto de hoy :D, salgo chica y atrás, me veo super poco :( pero esta muy linda.
Felices de ser "Caturros",ahora solo esperando el mechoneo .... ¿Cuál es su experiencia mechona?


Cariños a todas
Catalina.

5 comentarios:

Vale Gonzalez C. dijo...

catita bkn que te sientas feliz :) me alegro N, mucho exito.
Mi mechoneo fue un poco traumatico jajajaj no no, la verdad que soy mega timida y antes aun mas y esos juegos de los piquitos, reventar globos y bailar no iban con migo...pero conoci a un tipo buena onda que me salvo de todo eso jajaja luego solo tuve que ir a pedir un poco de plata :P y luego nos dieron cositas para comer, ademas conoci a uno de mis amigos de u ese día asi que sumando y restando fue uan buena experiencia...solo disfruta y riete un rato de las cosas locas que se hacen :)

Valeria Sofía dijo...

que rico que estes feliz cata, espero que disfrutes el mechoneo jeje total el otro año ya te desquitaras...
yo aun no entro, hoy mis compañeros haran un carrete en la u pero creo que no tengo muchas ganas de ir jajaja
besos!

C. dijo...

Uy, estamos en la misma u ahora :) Nuestra biblioteca es lo más, lo mejor es el Starbucks, jajaja (mi perdición).
También me he pasado pidiendo libros, como que tienen todos los que una pueda imaginar.

Qué rico que te guste el ambiente =) y todo haya resultado como esperabas o mejor. Te deseo mucho éxito!

Saludos!

Unknown dijo...

Oh!! Has empezado tu primer curso de medicina? Yo estudio segundo, ya a mitad de curso estamos aquí! Es una carrera difícil, dura pero muy gratificante. seguro que todo lo que estudies te gusta, y te parece que aprendes cosas super útiles e interesantes que muchos ignoran o desconocen! Te gustará.

unbeso
F*,
http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

Pecosapúrpura dijo...

Que genial, te felicito :)
Mi experiencia mechona, de 4 años atrás es excelente, yo lo recuerdo como los mejores tiempos, no hay mejor momento que primer año, porque todo es una aventura.
Disfrutalo mucho.
Cariños,
Vane.