La cosa es que caminando y caminando, dimos con un sendero y llegamos de improviso al Jardín Mapulemu, tiene 45 hectáreas de area verde :) tiene una mini laguna con patitos, una cascada y mucha vegetación nativa separada por zonas :).
Después comenzamos a descender y llegamos al Parque Japonés, que es súper pequeñito pero muuuy lindo :) tiene una rueda y una lagunita :) demasiado lindo.
Es como un paraíso escondido en Santiago, no sé si alguna de ustedes lo conocía pero yo quedé encantada :) que rico saber que tenemos un rinconcito que te hace sentir ultra relajada y desconectada de la agitada vida Santiaguina :).
Para llegar tienen que bajarse en el Metro Pedro de Valdivia, caminar por la calle Pedro de Valdivia (claramente xd) hacia el norte, hasta que lleguen a la entrada del Parque Metropolitano, luego solo tienen que empezar a subir y se encontraran con el Jardín Japones y más arriba el Mapulemu :), la entrada es gratuita y vale la pena la caminata totalmente :D.
Cariños a todas !
Catalina
3 comentarios:
Lo sumaré a mis panoramas pendientes. Siempre he querido ir, pero terminamos paseando por el zoológico, o llegando a la virgen. Nunca he ido por Pedro de Valdivia, tal vez por eso nunca me he topado con el Jardín Japones.
Gracias por el dato !
Cariños,
Vane.
Siempre he querido ir, es un lugar hermoso por lo que muestran las fotos; Lo sumaré a mis prioridades jeje :)
Cariños
Yo he ido para allá y es un lugar muy muy lindo en verdad :D super recomendable.
Saludos catita y animo con el final de semestre :)
Publicar un comentario