lunes, 4 de junio de 2012

En mi clóset: favoritos de invierno.

Si, soy la más desaparecida  e v e r , pero la vida universitaria me consumió brutalmente, de hecho aún me cuesta coordinar mis horarios de estudios, ahora mismo creo que debería de estar repasando una clase de sistema inmune pero en resumidas cuentas: No tengo ganas.

Aún así visito sus blogs a diario, las leo y me fascino con sus compras y/o anécdotas :).

Bueno en fin .... Han notado que con cada día que pasa hace más frío? me carga, soy súper friolenta y me mata el viento mañanero :( así que últimamente mis compras se basan en privilegiar ropa abrigada para no morir de hipotermia. 
Mi ultima adquisición son estos wedges ...


Full calentitos, ( so sorry salen unas pelusitas u.u) los amo con mi ser aunque al final del día mis pies rueguen por pantunflas ... la poca costumbre.


Estos tres pares se han convertido en mis favoritos del invierno ♥, mis lindos y amados oxfords combinables con todo, mis uggs apañadoras en mis noches de estudio y momentos de hipotermia y por supuesto los wedges.





Sí, aun amo la comodidad de las zapatillas :)

He comprado unos chalecos hermosos y ayer otro par de botitas se unió a mi colección, creo que en cualquier momento mi mamá me hecha de la casa con zapatos y todo incluido jajajaja, algún dia haré una entrada especial para ellos :) .


Cariños a todas :) im back ... lento pero seguro .


Catalina.

5 comentarios:

Paula dijo...

Uuh, yo siempre he querido hacer un post de mis zapatos... quién sabe por qué aún no lo hago!
me encantaron tus oxfords, están pre-ciosos <3! personalmente no me gustan las UGGS aunque se que deben ser mil calientitas y cómodas... pero en fin, mucha suerte y éxito en todo :) ojalá no vuelvas a desaparecer así :)

Y.A.Q. dijo...

Que rico que vuelvas :D Me encantaron tus zapatos, se ven tan calentitos! Justo ahora que me congelo de frío jeje Besitos!

Paula Stephanía dijo...

yo tb amo mis oxfords ! me encantaron tus wedges, besos!

Paula :)

Jo! dijo...

Cata, somos compañeritas de U, estudio odontología en la UDP. Demás que nos hemos topado por ahí!

* Adoro los wedges!!!

Un beso!

http://lavieenplastique.blogspot.com

Valeria Sofía dijo...

jaja lento pero seguro, me gusta eso! que lindos los oxfords, y los wedges me tincan full abrigaditos, espero que te este yendo super :)
besos!