martes, 24 de julio de 2012

En la cocina: cupcakes ♥

Los cupcakes ... taaaaaaaan ricos, son un maldito placer culpable y además todo un tema !
Hay que tener práctica para que por fin salgan hermosos y mucha paciencia.


En mi caso, con mi pololo el año pasado, en esta misma fecha más o menos, gastamos ene dinero para hacerlos y no nos resultaban :(. Hacíamos los quequitos muy bien pero la cobertura nos hacia perder la paciencia: la famosa buttercream, aun así hicimos con crema chantilly o merengue, hasta que un día nos aburrimos y solo comprábamos los que ya venían hechos.
Pero la historia cambió hace un par de días porque retomamos la misión y casi por arte de magia todo resultó bien ! Los quequitos quedaron riiiicos y los rellenamos con nuez, y la buttercream quedo demasiado riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaa !!!!!!





(sorry la calidad de las fotos)

Los rosados eran de vainilla y los verde agua de limón.
Por fin logramos cantar victoria!! hasta se nos pasó la mano e hicimos demasiados, es más ... aun nos quedan unos 10 ♥
Lo que si creo que falto fue la habilidad para colocar la buttercream ... nuestra manga decoradora no acompañó bien así que ya tenemos pensado invertir en una mejor :)

Y ustedes? Han hecho cupcakes? Les han salido bien a la primera o tuvieron que perfeccionar su técnica?






Cariños a todas, espero que estén disfrutando sus vacaciones :)
Catalina ♥

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedaron muy bonitos! Yo todavía no lo intento, pero soy muy fan y siempre compro! Además son tan lindos para regalar o compartir en ocasiones especiales, no puede haber alguien en este mundo que no quiera un cupcake, jaja.
Saludos!

Vale Gonzalez C. dijo...

Nooo, hiciste un millón :O demasiados, que bkn y que lindo que cocinen juntos con tu novio :)
Hace tiempo no pasaba por acá, asi que felicidades por el fin de semestre y que el proximo sea aún mejor. Besitos =*

Fotografista Color dijo...

Les quedaron hermosos!! se ven súper ricos :) Yo he hecho cupcakes solo una vez y también fue un desafío la butter cream, es lo más dificil de los cupcakes, pero supongo que con más práctica se va logrando.

Mira, te dejo el link donde muestro los cupcakes que hice en mi blog, al igual que tú me sentía tan orgullosa que quise mostrarlos al mundo jaja. http://fotografistacolor.blogspot.com/2012_02_01_archive.html

Cariños Cata
Carlii *

C. dijo...

Ohhh se ven hermosos, yo quiero aprender a hacer algo así! Solo llego a la parte de los quequitos jajaja. Y se ven super ricos....Y son tantooos, qué envidia!! jajaja <3, muéstranos la receta!

CamilaOdiosa dijo...

Mis primeros cupcakes fueron veganos, y la crema me costó que quedara lo suficientemente dura para que quedara con forma xd pero decorar cups siempre es un estrés para mi la verdad xd ajaja, pero la práctica hace al maestro, a demás a mi pololo le encantan <3