lunes, 27 de mayo de 2013

Make Up Review: Paleta Essence Ready For Boarding

Hola lindas, como las ha tratado la lluvia?, yo llegué hace un rato de una hermosa clase de salud pública, llegue mojada pero aun así fue un buen día :D se extrañan los días lluviosos ♥

Bueno vamos a los que nos convoca, hace un tiempo estaba en facebook uuuultra aburrida cuando la fanpage de DBS Beauty Store sube una foto anunciando que los precios de la colección "Ready For Boarding" habían bajado, no la pensé dos veces (y eso ni que conocía la colección jajaja) y partí a DBS de Costanera. 
Me traje varias cosas (que por supuesto también les mostraré), una de estas es esta paleta.




 El packaging es bien simple, es más, es de cartón pero aun así bien resistente, por mi parte lo encontré genial porque es mucho mas ecológico así que uno de plástico no?  :)

Vienen 6 colores, esta paleta en particular es la "01 Beauty on Tour" tengo entendido que hay mas variedades pero en el momento que yo fui no habían, pero no me importo mucho porque esa me encantó.


Respecto a los colores y su duración, bueno no duran mucho ... más de 6 horas no les doy, pero es raro porque al irse el color aun así quedan como unos brillitos, así que para mi funciona super bien .
El acabado de estas sombras es mas bien shimmer :) .

Lo único que tengo que decir en contra de estas sombras es que hay dos colores en particular que me han dado problemas que son el verdecito y el beige (el que está al lado del tono marrón) , en especial esos dos me salieron sùper polvorientos y los aplico con cuidado porque si no, me caen en el resto de la cara y me arruinan el maquillaje jajaja, pero yo creo que es como un defecto especial de mi paleta jajaja porque mis amigas (lindas ellas) tienen la misma y no tienen ese problema así que la de la mala suerte soy yo u.u .


Así se ven las sombras en mi piel :) , a mi parecer quedan bastante sutiles en comparación a otras sombras que he utilizado, así que me ha ido bien bien con esta paletita ♥
Su valor es de $1990 y la encuentran en los puntos essence en DBS.


DEBO asumir que soy un poco adicta a DBS y los productos que trae asi que veran varios reviews por aquí , tanto de cosas que amo como de otras que o d i é con mi ser >.<

Espero que les guste la entrada :) yo ahora debo irme volaaando a estudiar para un laboratorio de quimica mañana :( solo a los escolares les cancelan clases, que injusticiaaa !!! jajajaj.

Cariños a todas ♥



Catalina 

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo también soy adicta a dbs <3 xd! suerte en tu laboratorio :D!

Unknown dijo...

La ví en DBS y me mirabá la desgraciada, pero opte por comprar una Dior que en verdad le sacaría el jugo...ahorre y la compre, besitos! buen post.

Anónimo dijo...

Que bonitas las sombras *-* Essence es una marca bastante económica y sus productos son de buena calidad. A mí me encanta ir a DBS y ver los maquillajes, pero por lo general compro más maquillaje por internet (cosmética coreana en su mayoría). Me gustó tu blog, así que te sigo! :)

Vale Herrera dijo...

No se si sere adicta a DBS pero tambien me he pasado y siempre cuando entro compro algo jajaj
Saluditos, buen post